Servicios

Nuestro colegio ofrece una amplia variedad de niveles educativos para los estudiantes. Contamos con educación inicial, primaria y secundaria, brindando una formación integral y de calidad. Nuestro equipo docente altamente capacitado se encarga de garantizar un ambiente de aprendizaje óptimo para cada nivel. Si desea más información sobre los niveles educativos que ofrecemos, no dude en contactarnos.

Educación Inicial

Servicios-Inicial

El nivel inicial ofrece a niños y niñas de 3 a 5 años, crecer en un ambiente educativo que les proporciona las bases de una sólida formación integral, orientada a desarrollar los aspectos físico, psicológico, social y religioso.

En el Pre Escolar del Colegio Científico, contamos con una infraestructura amplia, cómoda y segura para nuestros estudiantes. Infraestructura que complementamos con un ambiente de acogida, alegría, cuidado, cariño y respeto hacia los niños y sus familias.

Las maestras conformamos un equipo competente e innovador, nos inspiramos unas a otras para aprender y acompañar a nuestros niños, logrando hacer de esta experiencia educativa, un tiempo memorable.

Ofrecemos una moderna propuesta educativa para niños y niñas de tres, cuatro y cinco años, basada en una metodología activa que ubica al alumno como protagonista, motiva el aprendizaje, propicia la participación y busca el desarrollo de sus capacidades sociales, motoras y comunicativas, permitiendo a cada niño, descubrir su potencial y ponerlo en marcha.

Cada día es una nueva oportunidad, un nuevo reto que afrontamos con entusiasmo y optimismo. Nuestra mayor satisfacción es ver a los estudiantes felices, aprendiendo y disfrutando su infancia.

Educación Primaria

En el nivel primaria de acuerdo a la visión de la institución se busca desarrollar una formación integral que potencie las capacidades, destrezas y habilidades de los estudiantes en las áreas básicas de aprendizaje; así como fomentar la buena convivencia y el crecimiento en la fe, teniendo como referente los valores del colegio.

Se busca garantizar la educación inclusiva bajo el enfoque del Diseño Universal del Aprendizaje adaptando la práctica docente al ritmo del aprendizaje y a las necesidades de los estudiantes.

Los estudiantes reciben un acompañamiento cercano y afectivo en esta etapa donde empiezan a formar relaciones de amistad, aprenden a ser responsables con sus estudios y con sus acciones; siendo la puerta de entrada al mundo que los rodea y ser parte importante de su formación para los siguientes niveles educativos.

Servicios-Primaria

Educación Secundaria

Servicios-Secundaria

En el nivel secundaria formamos líderes responsables de su propio futuro, con seguridad de lo que buscan y con una formación académica y espiritual integral.

El nivel de secundaria se orienta a consolidar la adquisición de una sólida preparación que permita alcanzar la excelencia académica y una formación humana que fortalezca el desarrollo integral de nuestros estudiantes para que alcancen la excelencia.

Nuestro estilo educativo se inspira en las nuevas corrientes pedagógicas que buscan el logro de las competencias en situaciones vivenciales de aprendizaje que incluyan el trabajo en equipo, la gestión autónoma de su propio aprendizaje y el desarrollo de habilidades sociales para la consecución de metas de nuestros estudiantes. Además, propicia y prioriza situaciones de vivencia de la fe que permitan la construcción y el desarrollo de una vida interior.

¿TIENE ALGUNA CONSULTA?

Contáctenos para una cita