Nosotros

Somos una organización educativa que forma estudiantes en los niveles de inicial, primaria y secundaria mediante principios y valores cristianos, nuestro plan curricular permite a los educandos tener un conocimiento integral de las materias terrenales siempre acompañados de la ciencia de Dios.

Misión

Somos una institución que promueve la verdadera educación. Incluyendo el desarrollo armonioso de todas las facultades físicas, mentales y espirituales, siguiendo el ejemplo del gran maestro con metodología, pedagogía con valores y principios cristianos, formando niños y jóvenes capaces de amar y temer a Dios, preparándoles para el fiel cumplimiento de los deberes de la vida.

Visión

Ser una Institución Educativa líder, acreditada y reconocida dentro del entorno cristiano y de la sociedad, por la educación integral, práctica de valores cristianos y espíritu misionero.

Valores que practicamos en nuestro trabajo diario:
Dependencia de Dios
Respeto por las personas
Lealtad
Honestidad
Calidad integral
Servicio

¿QUIENES SOMOS?

Mas acerca de nuestro Colegio

Profunda convicción personal y corporativa que mueve a encontrar permanentemente en Dios la orientación y aprobación para cada uno de los planes que humanamente se han trazado con responsabilidad y celo por la Misión.

Contamos con un equipo docente altamente capacitado y programas educativos que promueven el desarrollo académico y espiritual de nuestros estudiantes.

Años en la Educación
Docentes especializados
Niveles educativos

Estamos seguros de que nuestro colegio es el lugar ideal para formar a sus hijos. ¡Le invitamos a conocernos!

Dependencia de Dios
Respeto por las personas
Lealtad
Honestidad
Calidad integral
Servicio

La infraestructura del Colegio Científico fue concebida y realizada para lograr un colegio con las condiciones ambientales necesarias de seguridad para el estudio y la formación física y deportiva, cuidando de brindar a la vez adecuadas medidas de seguridad y comodidad.

¿TIENE ALGUNA CONSULTA?

Contáctenos para una cita